Entrega Secretaría de Salud insignia Planet Youth al DIF Municipal de Guanajuato

Entrega Secretaría de Salud insignia Planet Youth al DIF Municipal de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 22 de febrero de 2023.- La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, recibió la insignia plata del modelo contra las adicciones Planet Youth, con lo que Gobierno del Estado reconoce el trabajo que se hace en Guanajuato Capital para prevenir las adicciones entre niñas, niños y adolescentes.

La insignia fue entregada por el secretario estatal de Salud, Daniel Díaz, durante la reinstalación de la mesa interinstitucional Planet Youth de Guanajuato Capital, donde también estuvo presente el presidente municipal, Alejandro Navarro.

“Seguimos reforzando y encaminando acciones que privilegian el bienestar de niñas, niños y adolescentes”, destacó la Presidenta del DIF capitalino, quien refrendó el compromiso institucional con el programa “Guanajuato con Sentido”.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dijo que todas las dependencias de la Administración Municipal se involucran desde sus ámbitos de competencia en las acciones impulsadas mediante el modelo preventivo Planet Youth para promover el desarrollo positivo de las infancias y juventudes.

“Sigamos trabajando de la mano, nos necesitamos mutuamente para poder tener excelentes resultados, trabajando con toda la Presidencia Municipal y con las 3 P’s: planeación, perseverancia y preparación”, dijo el Alcalde.

El DIF Municipal de Guanajuato recibió la insignia plata Planet Youth por la gran labor que se ha llevado a cabo para preservar espacios seguros, fomentar la unión familiar y la crianza positiva, promover el uso responsable del tiempo libre y reforzar la prevención de adicciones.

Previo Invitan a futuros jubilados a integrarse a gerontológicos DIF de la Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.